Sin callar: al Pleno, a la SER, a los periódicos...

Con la sensación de que entre todo (Carta al director de Última Hora, publicada la semana pasada, programa de la ser Punto de encuentro e intervención de 5 minutos al PLENARI de l'Ajuntament de Palma, con educación y contundencia, sin leer y con mi traje de pana de los setenta....) NO HA SERVIDO DE NADA, ni siquiera para que el PP aprobase la propuesta de las tímidas medidas de seguridad que se pedían como primer paso de su reconocimiento de que la bicicleta NOS BENEFICIA a todos y no solo a los que hacemos un ejercicio saludable ("Esta silueta me da la bicicleta...."). No ensucia el aire, no desgasta carreteras, no ocupa sitio, es silenciosa....)
Ahora el haber visto robar una bici en el mismo sitio que la mía, por niños, me llena de pena y rabia de nuevo.... así que mis fuerzas de escritora van todas al blog yamehanrobadolabici.blogspot.com.
Gracias por seguir allí mi lucha contra los molinos, claro que dicen que los blogs se alimentan de los comentarios y a los mios nadie aporta palabritas....

1 comentario:

Antoni Rubio López dijo...

Tens raó però només ens beneficia a quasi tots. Als polítics no els beneficia la butxaca, la bicicleta no empra benzina i per tant no mereix un esforç polític. M'encanta aquesta iniciativa que has tengut del blog de les bicicletes!! Una abraçada!