Otoño de cuento y cuentos de otoño

Mi estación favorita, el bosque tecnicolor, el comienzo de otro curso nuevo, proyectos, ilusiones y puesta a punto. Para no desentrenarme,después de un verano largo, he visitado mis coles preferidos el CEIP Villa Romana en León y el CEIP Manuel Llano en Cantabria y como no, mis dos bibliotecas de cabecera en Camargo y Corrales con ramas de árboles, con cesta de setas, con frutos secos en cajitas para las adivinanzas y libros, muchos libros... dejando un sitio de honor a "La poesía de los árboles" y a las bayas del bonetero... los profes, los padres, madres, todos han ayudado con las lecturas, todos han aprendido los nombres de las hojas, todos se han reído con las adivinanzas...yo también, me lo he pasado muy muy bien, pero ¡qué calor!

No hay comentarios: