Fin de verano cántabro

Estamos en los mejores días del verano... ahora que en teoría ya hemos iniciado el otoño. Se me acaba el tiempo en Saja, me reclaman mis trabajos en Mallorca y además tengo el billete para fin de mes... la familia de allá, las salidas reivindicativas ciclistas, las clases de flabiol, la casa cantabria en Mallorca, nuestros amigos, el grupo de féminas y la natación tan descuidada estos tres meses, solo la pisci de Hontoria, un día en Comillas, uno en Oyambre, otro de Cóbreces, algunos baños en Cuchía, varios en el Puente de Santa Lucía al subir o bajar de Cabezón y el mejor de todos en Prellezo, ¡como ha quedado la playa con aquel mirador!... no se si la voy a sustituir por Somacuevas en mi catálogo personal de playa preferida... verano de setas, de excursiones, de lectura y relectura, de amigos y también de trabajos, fuera y dentro de la casa ¡hay tanto que hacer! y baños en el río, remojones más bien, pues la poza casi se nos ha llenado de grijo.







No hay comentarios: