viaje a Andalucía

Que buena disculpa la graduación de Inés para ir diez días a Andalucia ahora que tengo poco trabajo... viajamos a Málaga a casa de Toni y Pilar y de allí rutas por Ronda, Antequera, Alhama de Granada...
Y que ilusión recorrer Las Alpujarras, alojarnos en Yegen, el pueblo donde durante casi diez años vivió Brenan y ver como se le recuerda. Alli escribió "al Sur de Granada", llevada a la pantalla por Fernando Colomo...¡Como me acuerdo yo que Rafa Santillan, en el 71, me leía párrafos de "El laberinto español" publicado por Ruedo Ibérico fuera de España... y de como yo podía aportar referencias exactas de lo que se explicaba de bienes colectivos como "La suerte de pinos" en los pueblos de mis padres....
Acabar en una casita de madera del camping de Motril y poder bañarnos en el mar i recoger esas piedritas que mojadas son tan bonitas...

No hay comentarios: