Trabajos de verano

Además de hacer hormigón, recoger leña, dar líquido a la madera, quitar el musgo del tajado, ir a buscar setas, mantener el camino y bañarme todos los dias varias veces en un río no más frío que otros veranos... ¡Qué dos sesiones de narración más extraordinarias!, "Árboles y libros, dos tesoros unidos"... la de Cabezón para adultos, invitada por la Asociación Ruta 6 que trabaja por el proyecto "Sonrisas de colores" que emoción ver la que fue casa -y taberna- de mi amigo Luis Bel, donde agotábamos con las guitarras los minutos de espera al tren de regreso de las excursiones... convertida ahora en la sede de la ONG ... y que lujo y que orgullo, me acompañó Anaïs al saxofón. Muchas gracias mi niña, por poner música al coleccionista de momentos...




y la de La Vidriera mi biblioteca favorita, con un público excelente, tres generaciones y Radio Camargo de apoyo, me hacen sentir que lo que hago es mi aportación sencilla pero importante para que algo mejore. ¡Gracias paisanucos por recibirme tan bien!

1 comentario:

Julia dijo...

jo, que envidia de semana, sobre todo los baños en el río, y esas sesiones de cuentos que hace tanto que no disfrutamos en Fontanar. Eso hay que solucionarlo, Nati.