SOS nuevo blog


SOS: Nos acosan a los ciclistas, con los robos... he abierto un blog con noticias, anécdotas y DENUNCIAS para compartir y no volverme neura , desde que me robaron estoy monotema...

yamehanrobadolabici.blogspot.com  es trágico, divertido y gratuito... y dicen mis  fans que no son ciclistas, que se lo pasan bien leyéndonos. También en facebook YA ME HAN ROBADO LA BICI....
 Somos tantos los afectados, que vamos a quedar para tomar una copa y animarnos mutuamente.



   Ordenando fotos, he recuperado una de la bici que me compré en New Bedford (América) en el 92.... cuando teníamos el barco en el muelle TEXACO.... de lejos,  parece buena pero era una tartana con el cambio dentro del buje de la rueda de atrás....me dió la oportunidad de recorrer los alrededores aunque no volaba!



No hay comentarios: