Algunas lecturas


Desde que estoy con la escayola en el brazo ni puedo ir a mi natación ni usar la bici en mis desplazamientos... así que tengo más tiempo para leer. Conocido es aquel dicho de "No hay mal que por bien no venga"...

Después de "El olvido que seremos" de Héctor Adad  Franciolince me ha impresionado sobremanera  "Florescencia" de  la sudafricana Kopano Matlwa.

Entre y entre, "La trena" de L. Colombani, "El salto de papá" de Martin Sivak, " Con los ojos bajos" de Tahar Ben Jelloun,  el último premio Guillem Cifre de Colonya  "Quina tocada de nassos"de Ruth Tormo,"El jardín olvidado" de Kate Morton, el último de Dora Muñoz "Caliu sota les cendres" presentado a Lluna, La "Guía Kasghar para damas ciclistas" de Suzane Joinson, "Que nadie duerma" de Juan José Millás y he releído, casi relamido, los deliciosos "Sabor a chocolate" y  "Sabor a canela" de José Carlos Carmona.... Tengo amigas que siempre me preguntan, ¿qué lees  ahora? Pues "Berta Isla" de Javier Marías...

No hay comentarios: