OTRA VEZ INCENDIOS EN CANTABRIA

El viento SUR de febrero siempre favorece a los pirómanos. ¿Hasta cuando vamos a aguantarlo, como algo qué por tan frecuente se sitúa en normal? ¿Queman para intentar tener un poco más de hierba o queman para destruir? Lo saben acaso?
Y de nuevo los medios de comunicación apuntan a mis vecinos de EL TOJO. No merecen vivir en una zona tan preciosa. Es miserable el que no sabe cuidar lo que tiene... Siento vergüenza y esta vez no es "vergüenza ajena" que es bien próxima.
Lloré cuando quemaron el "Aula de Interpretación del Parque" a punto de inaugurarse y vuelvo a llorar ahora. Pareciera que hay una escalada en el tiempo a ver quien se atreve a más...y resulta tan fácil destruir... valientes de mierda, si a los imbéciles de los grafiteros que dejan su firma emborronada no se les ha reprimido con contundencia estos años mientras han guarreado las ciudades, hasta que la violencia se ha instalado y se ha disparado cuando pintan algunos trenes, a los pirómanos siempre ha sido más difícil atajarlos, aunque en los pueblos parece que los paisanos siempre presumen -en el bar, claro, luego nadie denuncia- de saber quienes son.
Si es así , TODOS SOMOS CULPABLES.


No hay comentarios: