Recuperar la confianza

... el caso es que el domingo no encontré mi flabiol y no pude practicar. ..venga a buscar por todas las mochilas, las alforjas, bajo los muebles por si había rodado.... fue una buena ocasión para ordenar y para limpiar....

Repensando, llegué a la conclusión de que lo había dejado en las escaleras de Son Bonet o me había caído de la alforja de la bici en el trayecto hasta casa.

El lunes fui al ayuntament y a l'escola de música... plastifiqué unos carteles en color con pocas esperanzas de que apareciese...y el martes quedé con mi lutier para comprarle uno.... rehice, el cartel de las escaleras que se veia poco...


y  por la noche me acerqué para ver si había quedado bien y a poner un aironfix transparente por si hacía relente y se humedecían las letras de rotulador..... y



SORPRESA el hombre del perro me dijo que él lo había recogido en cuanto partí en la bici, él vió la funda de tela mallorquina... y lo guardó...


FINAL FELIZ.


Al dia siguiente me encontré un móvil chafado en la carretera.un iPhone con la pantalla ilegible pero estaba funcionando... así que cogí la bici y fui al cuartel dde la Guardia Civil de Palma para que pudieran localizar a su dueño.


AMOR CON AMOR SE PAGA...

No hay comentarios: